Sobre nosotros.

¿QUÉ ES LA ESCUELA DE REPORTEROS?

La ERA es un punto de encuentro para las nuevas promesas de la comunicación. Un lugar en el que el estudiante o licenciado en comunicación puede desarrollar las prácticas reales que le servirán en su futuro más cercano, la incorporación al mundo laboral. La formación será multidisciplinar, el objetivo es que l@s alumn@s puedan desarrollar su trabajo en cualquier faceta periodística (TV, RADIO, MULTIMEDIA).

¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN?

La formación en ERA se divide en ciclos. En cada uno de ellos abordaremos materias comunes e incluiremos MASTERCLASS intensivas con profesionales de manera presencial y a través de videoconferencias. Cada ciclo concluirá con un trabajo audiovisual con el que el profesorado pueda valorar la evolución del alumno. La valoración de los ciclos será individual y conjunta.